domingo, 16 de diciembre de 2012

¿Quien tiene amigos?

Quizas tu contestaras que si, que tienes amigos, siento defraudarle chato, yo te digo que no es cierto. Tu cree que alguno de los que cree que son sus amigos se cortaría un dedo por ti? Ya te lo contesto yo, no. Ni siquiera el meñique, que ya ves pa lo que vale. Si la contestación fuera que si, es decir que alguno de tus amigos se cortaría un dedo por ti, es que tu tiene unos amigos gilipollas, ve cambiando de amistades. Yo creo que tenemos amigos por conveniencia. Desde pequeñitos ya tenemos nuestro grupito o pandilla de amigos en el colegio, y por qué? porque sino es que eres el marginado de la clase. Vas creciendo y aprendes con tus amigos muchas cosas. Vaya que si no fuera por los amigos habría más de uno que todavía creería que los Reyes Magos traen los juguetes de Oriente, cuando no es así. Todo el mundo sabe que los Reyes Magos se van a Toys´r´us a comprarlos. Y que Papa Noel los hace él? !,venga ya!, que los compra en Carrefour (si es que los niños son más inocentes que Tamara, la Seisdedos) Bueno, pues todo esto te lo enseñan los amigos. Y tú sigues aprendiendo, cada día te enseñan algo nuevo, como por ejemplo: cómo hacer para que te echen a ti la culpa de todas las gamberradas que hacen? Ahora que yo que siempre he sido muy listo, de pequeño quería tener muchos amigos, porque en tu cumple, cuantos más amigos, más regalos, claro que cuando ya tienes que pagar tu el cumple y les invitas a cenar, lógicamente cuantos menos mejor, asi que les das la dirección del restaurante equivocada y punto. Y cuando llegas a la adolescencia, te das cuenta de que tu amiga, que siempre te había parecido un pringa te gusta. Pero Goyo, qué coño te ha pasado?, te han cambiado el cerebro? Y tú le das vueltas a la cabeza, porque claro a ver cómo se lo dices, si hace 4 días te estabas peleando con ella porque no te dejaba en paz. Bueno, tú el caso es que utilizas a una de tus amigas, de esas que os conoce a los dos de todas la vida y le gusta hacerse pasar por Celestina y la convences para que le diga a tu amiga, que te gusta.( Qué manera de complicarse¡ bueno, es que hay gente que es muy tímida) Luego resulta que a tu amiga le gusta su vecino. Mira qué gracia!! se ha pasado toda la vida detrás tuyo y ahora que te gusta, va y te dice que le gusta el vecino. Bueno, de esa ya te olvidas y cómo mejor que buscandote a otra??! Vale, pues te va a gustar la novia de tu mejor amigo, o simplemente el que crees que es tu mejor amigo por el simple hecho de que te deja ropa, etc. y tu piensas, joer, si me deja la ropa, por qué no me va a dejar la novia? y nada, se la quitas. Con el tiempo vas perdiendo relación con tus amigos del cole. Vale, no tienes ni puta idea de dónde andan. El caso es que tú te buscas otras amistades, por ejemplo tus compañeros de trabajo: Goyo me podrías sustituir unas horas, que es que el niño tiene una muela mal y tengo que llevarle al dentista. No te importa, verdad? Qué coño va a importarme? si iba a llevar a la Fulgen a comer fuera, asi me lo ahorro. Gracias Goyo, tú si que eres un buen amigo. Claro que también tienes otro tipo de amigos: Goyo estoy en un apuro, no he cobrado este mes y no tengo para pagar el alquiler, pero tú tranquilo que te lo devuelvo. Y cuando tú los necesitas desaparecen más rápido que los donetes, pa los que no comen esas cosas, que Bin Laden, o que Sadam. En fin que yo creo que a los amigos o los utilizas o te utilizan (como el anuncio: o te mueves o caducas), asi que yo opto por la primera opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario